Luego de una exitosa gira por dieciocho ciudades en ocho países de América y Europa, Berta Rojas cerrará su 2016 de la mano de uno de los más grandes exponentes de la bossa nova. Un concierto único en compañía de Antonio Bondeolli Pecci Filho, conocido popularmente como Toquinho, quien celebra este 2016 sus 50 años con la música.
El 9 de diciembre es la fecha elegida para esta fiesta de cuerdas y el escenario que los recibirá será el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay.
"Un privilegio inmenso será compartir el escenario con él y de su mano, sumergirme en el bossa nova, género que deleita y apasiona todavía hoy, tantos años después de su aparición en el mercado brasileño teniendo a Toquinho justamente como una de sus figuras claves", expresó la guitarrista.
Acompañados por músicos de la Orquesta Sinfónica Nacional y bajo la dirección musical de Gustavo "Popi" Spatocco, reconocido productor, director, compositor, arreglador y pianista argentino, el dúo presentará lo mejor que la guitarra tiene para ofrecer en una fiesta nunca antes vista.
"La música es un lenguaje universal. Y la bossa nova no es una música, es una atmósfera musical. Todo puede tocarse en la bossa nova." son expresiones que define el propio Toquinho acerca de su estilo musical.
Berta Rojas lo define como una fuente de inspiración: "Como guitarrista ha sido una inmensa fuente de inspiración para mí: lo he escuchado, admirado toda mi vida, y he tratado de aprender de su guitarrismo muchos gestos, armonías y colores, que me acompañaron en estos años de carrera" comentó una emocionada Berta Rojas, quien compartirá escenario con uno de sus ídolos personales.
Las entradas ya se encuentran disponibles en Ticketea, desde G. 60.000 hasta G. 250.000.