• Santa Cruz de la Sierra. Bolivia.
  • Enviado especial

Luego del intenso entrenamiento en el predio de Albiróga en Ypané, la delegación paraguaya se instaló ayer por la tarde en esta ciudad a la espera de subir a La Paz hoy al mediodía local.

En el avión de LATAM llegaron todos los jugadores que forman parte de este encuentro, incluyendo a Cristian Riveros, quien está suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.

En el arribo de la comitiva albirroja en el aeropuerto Viru-Viru, solamente un medio de prensa boliviano estuvo presente, señal elocuente de que no hay mucha expectativa en esta ciudad por la confrontación de hoy en La Paz. Dentro del ambiente local, no se palpita lo que es un partido de eliminatorias sudamericanas, porque las chances de la selección ya están definidas y no estarán en el próximo mundial de Rusia 2018.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tanto Francisco Arce como su nuevo asistente Pablo Caballero se mostraron sonrientes a la hora de saludar a los enviados especiales de cada medio y sobre todo, a los dirigentes que están por estos lares.

Para hoy a las 12:30 local, 13:30 paraguaya, la delegación saldrá con destino a La Paz. Del aeropuerto se hará el viaje al estadio "Hernando Siles" para enfrentar a la selección local. El retorno a Asunción se prevé para las 23:45 en principio si no se presentan problemas de último momento.

Déjanos tus comentarios en Voiz