La motocicleta en la cual se desplazaba Rodrigo Riquelme.[/caption]

Tras una persecución policías aprehendieron a un joven que habría cometido un hecho de robo agravado.

Ocurrió el día de la fecha, a las 11:20 horas, cuando agentes de la Jefatura de Alto Paraná, rodearon y rindieron al sospechoso.

Del poder del aprehendido incautaron una motocicleta de la marca Star, color rojo con negro, tipo cobrador y un revólver calibre .38, marca Rossi, con mango de madera.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Según la denuncia, el hecho de robo agravado ocurrió en el interior de un local de informática, ubicado en el Km. 4, en Presidente Franco, propiedad de Carlos Alberto Rolón Cardozo.

De acuerdo a la declaración de la víctima de robo, los delincuentes ingresaron al local y dieron la voz de asalto, uno de ellos arma en mano.

Seguidamente se alzaron con la recaudación del día, aproximadamente 400 mil guaraníes, y se dieron a la fuga.

Tras el pedido de auxilio, la policía emprendió la búsqueda de los asaltantes, logrando aprehender a uno de ellos, a la altura del Km. 9, lado Monday. El delincuente fue identificado como Rodrigo Cesar Riquelme Sosa (19), mientras que el segundo logró escaparse, llevándose el botín.

Sin embargo, la policía ya habría identificado al prófugo dado que sería vecino de quien fue aprehendido. Los datos apuntan a que se trataría de Julio Jimenez y los uniformados ya estarían tras sus pasos.

Déjanos tus comentarios en Voiz