Sportivo Luqueño (20 puntos) recibe hoy a Cerro Porteño (22), en juego de regularización correspondiente a la undécima fecha del campeonato Clausura. A pesar que ambos equipos no intervienen en la disputa por el título, tiene mucha transcendencia, porque los puntos pueden determinar la clasificación a la Copa Sudamericana.

Cerro Porteño llega a este compromiso con muchas bajas. No estarán los seleccionados Antony Silva, Júnior Alonso, Marcos Riveros, Juan Rodrigo Rojas y Cecilio Domínguez. Además, Guillermo Beltrán y Osmar Alderete no pueden intervenir de este partido porque están lesionados.

Luego de mucho tiempo volverá a estar en el gran ruido Iván Cañete. Vino al Ciclón del Atlético de Madrid con bombos y platillos y en los partidos donde estuvo no mostró mucho. Es cuestión de que pueda tener continuidad, porque estar en los equipos de alternativa de los colchoneros es porque tiene calidad. Será una prueba de fuego para el corpulento zaguero central.

De nuevo Pablo Velázquez aparece entre los titulares. Hasta ahora el "Portaaviones" no ha despegado, se quedó en la pista. Muy pobre lo expuesto por el delantero en los dos últimos partidos, donde pasó desapercibido. Estará acompañado por el juvenil Julio Villalba.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por el lado de Luqueño, Mario Jara cambia medio equipo con relación al que perdió frente a Libertad (2-0). Las novedades son el arquero Germán Caffa, los defensores Juan Escobar y Sebastián Ariosa, Santiago Santacruz y David Mendieta. En forma increíble no figura entre los titulares Vladimir Marín, porque es el jugador estrella de los auriazules. La "Roca" Mario Jara empezó bien, ganó dos partidos en forma continuada, pero ante los gumarelos fue muy pobre la exposición de sus atletas y deben hacer mejor las cosas para salir triunfante ante los cerristas.

Déjanos tus comentarios en Voiz