Nelson Haedo Valdez y Derlis González asistieron ante la prensa ayer en AlbiRóga y admitieron que no es nada fácil jugar en la "altura", pero que "como otros seleccionados ganaron, nosotros también tenemos posibilidades".
El atacante que juega en Estados Unidos, dijo: "Es el peor momento para desesperarnos, porque matemáticamente tenemos posibilidades. Cuando perdimos contra Colombia nos dieron por eliminados pero fuimos a ganar a Argentina y se hizo un partido que nadie confiaba que ganaríamos".
"Nunca perdimos con Perú, pero se dio, no ganamos en La Paz, pero por qué no podemos dar la sorpresa. Es inhumano jugar ahí, pero es lo que toca y hay que hacer lo posible para puntuar", afirmó el atacante que jugó ya dos partidos en el estadio Hernando Siles.
Aseguró: "Este es el momento de hacer historia. Que Bolivia venga mal no es un favor porque los partidos se juegan al día y el que esté mejor ese día va a marcar la diferencia. Para ellos la altura es una ventaja, pero jugamos once contra once. Somos un equipo joven al que le falta aún hacer que sea complicado marcarnos un gol", añadió.
COMO EN CÓRDOBA
"Se viene un partido difícil en un lugar donde es complicado ganar, pero debemos jugar como lo hicimos en Córdoba", apuntó Derlis González. Ante Bolivia tenemos que dar el golpe, porque es momento de cambiar la mentalidad".
Admitió que "nos afectó la derrota con Perú, pero de nosotros depende cambiar todo esto. Nunca buscamos excusas. Ahora viene un juego en el que hay que tener cero error y tratar de ganar", manifestó.