A raíz de la inclemencia del tiempo se suspendió la reunión de los presidentes de Paraguay y Argentina, Horacio Cartes y Mauricio Macri, prevista para ayer en Encarnación.
El canciller nacional, Eladio Loizaga, manifestó, además, que se declara un "cuarto intermedio" a la reunión de ministros y gobernadores de ambos países.
Destacó además que en las reuniones técnicas se avanzó en el tratamiento de la agenda donde se abordan variados aspectos.
"Lastimosamente por las condiciones del clima se ha tenido que posponer esta reunión, hemos decidido declarar un cuarto intermedio a esta reunión que oportunamente estaríamos fijando la fecha teniendo por sobre todo presente la importancia que tiene para nuestros dos países esta reunión binacional de ministros y gobernadores limítrofes", destacó el canciller.
Mencionó que este tipo de encuentros entre los mandatarios "es un mecanismo y una metodología muy práctica, que nos permite hacer un repaso del desarrollo de nuestras relaciones bilaterales, enfocarnos también sobre la integración fronteriza que estamos llevando adelante".