En conmemoración de la Semana del Magistrado, la Asociación de Magistrados de Alto Paraná prevé la realización de una serie de actividades en la correspondiente circunscripción judicial. Las jornadas se iniciarán el próximo martes 22 de noviembre y se extenderán hasta el viernes 25.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover el acercamiento con la ciudadanía a través de la difusión de información sobre los servicios de acceso a la justicia. Con este fin, será montada una muestra, denominada "Expo Judicial", con la participación de diferentes dependencias y servicios de la administración de justicia, que compartirán con la ciudadanía información sobre las funciones que desempeñan.

Asimismo, se desarrollarán conferencias, que estarán a cargo de la doctora Irma Alfonzo de Bogarín y el abogado José María Costa. Todas estas actividades se llevarán a cabo en el Palacio de Justicia de Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse a los (0971) 248112 y (0981) 324664.

Capacitaciones sobre expediente y trámite judicial electrónico prosiguen en noviembre

Las capacitaciones sobre Expediente Judicial Electrónico y Trámite Judicial Electrónico dirigidas a operadores de justicia continuarán todo el mes de noviembre. Las jornadas son llevadas adelante por el Centro de Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ) de la máxima instancia judicial.

En este sentido, los encuentros sobre Trámite Judicial Electrónico siguen desde el 7 de noviembre al 1 de diciembre para el Juzgado Civil y Comercial del Primer Turno hasta el vigésimo turno, en tanto que el 14 de noviembre la capacitación estará dirigida a los defensores públicos.

En cuanto al Expediente Judicial Electrónico, las capacitaciones siguen realizándose los días martes y miércoles de 8:00 a 10:00.

Las preparaciones se realizan en la Sala de Capacitaciones del Centro Internacional de Estudios Judiciales, ubicada en el Subsuelo 1 del Palacio de Justicia de Asunción.

Para más información, comunicarse al teléfono 439 4000, internos: 3467 - 2791.

Etiquetas: #Magistrado

Dejanos tu comentario