"La obligación es toda nuestra, somos nosotros los que tenemos que encargarnos de hacer valer nuestra fuerza y nuestro poderío, sin apresurarnos, sin entregar la pelota al rival.
Vamos a tener variantes, buscamos un poco la mejor manera de pararlos a los mismos hombres, tenemos tres sistemas probados y mañana vamos a desarrollar uno de ellos en el campo. Los jugadores son versátiles y se pueden adaptar a cualquier sistema, aun no sé quienes estarán pero va jugar uno grande", soltó.
Del rival de hoy, señaló: "Admiro al profesional que los conduce (Ricardo Gareca), tiene un currículum impresionante, se nota que está haciendo un trabajo interesante con las limitaciones que significa dirigir una selección. Me parece que los resultados que han cosechado no se reflejan en el juego que despliegan". No confirmó si cuidará el arco Silva, Barreto o Fernández: "Los tres están en un mismo nivel , pero acá jugará uno y en La Paz otro", aseveró.
Con relación a la situación de Roque -si podría ser titular- explicó: "Más que como jugador y técnico tenemos una relación de amistad. Hemos jugado juntos. Estamos al tanto de su situación y nos confirmó sobre su decisión -de retirarse-. Es un ejemplo muy importante para todos los futbolistas, como jugador y su don de gente. Pero su inclusión o no en el equipo no va por esa situación".