Lorenzo Agüero, Corresponsal.

Un hombre de 48 años fue detenido en Santaní, tras ser denunciado por un supuesto caso de abuso sexual en niños en el que la víctima es su hija de 14 años, quien supuestamente fue abusada sistemáticamente desde los 10 años.

La denuncia fue presentada al Ministerio Público de Santaní por la defensoría de la niñez, mediante un trabajador social que se trasladó hasta la escuela donde estudia la niña y tras realizar los estudios dio positivo al trastorno por abuso en niños.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La fiscala Sandra Ledesma comenzó la investigación y ordenó el allanamiento de la casa y la detención del padre, que ya fue imputado por abuso sexual en niños y abuso sexual a persona bajo su tutela.

La fiscal Sandra Ledesma, comentó que "tras recibir la denuncia, inmediatamente comencé con la investigación para lo cual trasladé a la víctima al laboratorio forense del Ministerio Público de Asunción, donde se le realizó un examen médico y dio positivo a abuso. Ella me comentó que tenía una hermana de 17 años que está embarazada y que ya vive en pareja, quien dijo que cuando tenía la edad de la hermana menor era manoseada por su padre".

Déjanos tus comentarios en Voiz