La majestuosa obra de ampliación del Shopping Mariscal finalmente será habilitada está noche por parte de los principales directivos de la empresa y sus nuevos locatarios.

Las nuevas obras ubicadas sobre las calles San Roque González de Santa Cruz entre Quesada y J. E. Estigarribia, tuvieron una duración de 24 meses, y tiene la inusual peculiaridad de unirse con el bloque antiguo a través de una pasarela peatonal colgante de 30 metros de longitud, según expresó el gerente general del centro comercial, Luis Sánchez.

"Estamos satisfechos por esta etapa que culmina, para iniciar el desarrollo en funcionamiento del Gran Corazón del Mariscal. Agregamos 71 locales más, los cuales están ocupados al 100%", sostuvo el representante.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La inversión para la construcción de la nueva ala demandó unos US$ 40 millones. Agregó que entre las nuevas propuestas se encuentran marcas como la cadena de comida rápida Johnny Rockets, Sbarro, Nacho Rey, Bellini, La Vienesa, Ña Eustaquia, entre otros en el sector gastronómico.

"Con la ampliación llegamos a una capacidad de 1.500 lugares para estacionamiento con un sistema inteligente que te indica los lugares disponibles, en los cuatro subsuelos que tiene la nueva ala," señaló.

Acotó que la edificación cuenta con cuatro pisos de shopping y la misma cantidad de niveles en el área corporativa. "Esta última zona tiene 12.000 m2 de superficie y cada piso cuenta con 3.000 m2., de los cuales el 60% ya se encuentra alquilado".

Otro punto significativo del nuevo edificio es que tendrá como tienda ancla a la firma Unicento, mientras en la primera torre se mantendrá Nueva Americana.

Por su parte, el ingeniero Carlos Mura, encargado de la obra, destacó, por su parte, que toda la ampliación del centro comercial está hecha alrededor de árboles antiguos, que son el ícono de la nueva construcción, formando una plaza que desde cualquier piso del centro comercial se puede observar.

Déjanos tus comentarios en Voiz