En la zona sur de San Lorenzo los trabajos están llegando a su conclusión, mientras en un sector de la zona norte se hallan en avanzada etapa. En este marco, también se realizaron visitas casa por casa para informar sobre las tareas realizadas y relevar las preferencias o necesidades específicas de cada vecino.

En la zona de la ruta Mariscal Estigarribia y su continuación, en la avenida Eusebio Ayala, permanecerá abierta al tránsito para vehículos pesados, ómnibus de pasajeros, camiones de gran porte y otros, mientras duren las obras. Por consiguiente, los itinerarios no serán modificados.

En cuanto a las calles acondicionadas, entre estas están Domingo Savio, Ita Ybate, Atilio Galfre, Marcelina Centurión, 5 de Abril, Madres Paraguayas y José Ortíz.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, Arsenales, 21 de Setiembre, Cordillera Andina y Teniente Rodi. Los arreglos incluyeron la construcción de cunetas revertidas de hormigón, colocación de cordones en las veredas y rampas de acceso vehicular para frentistas.

Asimismo, se mejoró la avenida Pastora Céspedes, en el tramo comprendido entre las calles Reconstrución Nacionla y la ruta Mariscal Estigarribia.

Entretanto, en la zona norte se inició la regularización asfáltica, en las calles San Carlos, Campo Vía, Río Ypané y Yvaporundy, según un informe del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La instalación del metrobús en Paraguay representa para la ciudadanía un cambio en el modelo de traslado masivo de pasajeros.

Se trata de un sistema que aportará diversos beneficios, como la seguridad, rapidez y confort, al tiempo de mejorar las condiciones de tránsito interurbano entre las ciudades de Asunción, Fernando de la Mora y San Lorenzo.

Dejanos tu comentario