Un robacoches murió en una balacera con agentes de la Policía Nacional, registrada en la tarde de ayer en Hernandarias. Con su cómplice habían robado antes un vehículo en Ciudad del Este.

Los jóvenes se apoderaron de un Kia Picanto negro, propiedad de Carlos Bento Villalba, quien lo dejó estacionado con la llave puesta cerca de las 14:00 frente a un local comercial en el km 4 de la capital de Alto Paraná.

En el cruce de disparos perdió la vida Heber González Alderete (19), quien estaba al mando del vehículo, en tanto que su cómplice fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

MOTOASALTANTES

En otro hecho, dos motochorros ayer a las 5:30 asaltaron e hirieron a la suboficial de la Policía Nacional, Silvana Judith Miranda, cuando salía de su casa para dirigirse a su lugar de trabajo, la Dirección de Justicia Policial, en las inmediaciones del Club Olimpia. Al llegar a la intersección de Paraguarí y Comuneros fue sorprendida por 2 hombres que iban en una motocicleta e intentaron arrebatarle su teléfono celular.

Miranda se resistió a que le despojasen de su artefacto electrónico, ínterin en que un guardia de seguridad que se encontraba cerca del lugar se percató de lo que ocurría e intentó auxiliarla. Los malvivientes huyeron sin el celular, pero efectuaron varios disparos contra la mujer, quien acusó 2 impactos de bala, uno a la altura de una nalga y otro en una mano.

MILITAR

Un joven militar de 19 años perdió la vida, al recibir una puñalada a la altura del corazón. La víctima fue atacada cuando reclamó que hayan piropeado a su novia. Su padre no cree en esta versión y sostiene otro trasfondo.

Resultó víctima Andrés Rodrigo Agüero Talavera, aspirante a la Armada Paraguaya. El hecho ocurrió el domingo a noche, en la calle Antonio Aveiro del barrio San Cayetano de Limpio.

Déjanos tus comentarios en Voiz