La selección paraguaya de fútbol desarrolló este martes a la tarde otro entrenamiento en el local del Centro de Alto Rendimiento de Ypané (Albiróga), en un día con trabajo a doble turno.
El plantel ya con dotación completa, trabajó a puertas cerradas y el técnico Francisco Arce, probó un equipo que podría ser el que arranque ante Perú el jueves en el estadio Defensores del Chaco.
Un intenso entrenamiento de fútbol los albirrojos, bajo la conducción del DT y todo apunta a que los jugadores llamados a ser partícipes de este nuevo combo, se encuentran en condiciones optimas de ser incluidos en el once titular.
Al mando del 'Chiqui', los jugadores realizaron un intenso entrenamiento, con permanentes indicaciones del adiestrador a sus dirigidos.
El once probable: Antony Silva; Jorge Moreira, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Salustiano Candia o Junior Alonso; Derlis González, Rodrigo Rojas, Cristian Riveros, Oscar Romero; Roque Santa Cruz, Angel Romero.
Mañana última tarea previo al juego
La Albirroja volverá a trabajar este miércoles a la tarde a partir de las 18:00hs, en el local de Ypané cerrando su preparativo para el crucial juego ante los incaicos.
Conferencia de prensa
El DT de la Albirroja Francisco Arce, brindará una conferencia de prensa en la víspera del compromiso ante la selección peruana este miércoles luego de la finalización de la práctica del seleccionado en el local de Albiróga.