Diego Sanabria

Periodista

diegosanabria@lanacion.com.py

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Jade Park, uno de los emprendimientos más ambiciosos y exclusivos del país dio su "palada inicial" en la zona de la avenida Santísima Trinidad. La construcción de Jade Park tiene una proyección de 30 meses y está a cargo de la empresa constructora líder en Paraguay, Jiménez Gaona y Lima SA.

La obra trata de un proyecto inmobiliario de lujo destinado a residencias, sin precedentes en el país ya que este será el primer Jade en América Latina.

Las tres torres que cuentan con un diseño único del prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Ott, de reconocida trayectoria internacional, empezarán a tomar forma bajo la dirección de la compañía líder en desarrollo de residencias de lujo en Miami, Fortune International Group, en conjunto con los importantes y respetables socios locales: Jiménez Gaona Lima SA, Grupo Barcos y Rodados y Tierra Buena SA.

"La marca Jade para nosotros en un símbolo automático de calidad. Toda la atención a los detalles y la calidad de diseño puesta en el proyecto está ejemplificada en cada uno de los Jade que hemos desarrollado. Jade Park sin ninguna duda va a ser uno más de ellos", comentó Edgardo Defortuna.

TRES NOMBRES

El complejo constará de tres torres con un total de 122 unidades residenciales sobre un parque de 18.000 m2. En homenaje a la flora del país, cada torre lleva nombres de árboles tradicionales y emblemáticos como Lapacho, Jacarandá y Trébol.

"Para nosotros es un orgullo participar de este proyecto único en Asunción. Consideramos que va a haber un antes y un después de Jade Park. Este proyecto va a influir positivamente en los futuros desarrollos inmobiliarios de la ciudad", sostuvo el Ing. Ramón Jiménez Gaona.

Por su parte, el arquitecto Carlos Ott explicó que el diseño aprovecha hasta los desniveles propios del terreno para crear tres torres con formas curvilíneas y fachadas acristaladas que se integran con el paisaje.

"Trabajamos en un diseño en armonía con la naturaleza, optamos por líneas orgánicas y sensuales, espacios verdes y amplias vistas. Queremos que Jade Park sea un verdadero oasis urbano", afirmó.

Dejanos tu comentario