Siguiendo la tradición, Irina lució un vestido heredado de la familia.[/caption]

Irina Smiliansky Saavedra y Mauricio Martínez Villalba unieron sus vidas en matrimonio en el Centro de Eventos El Castillo de Remanso; fueron sus padrinos: Reinaldo Martínez Vera y Victorina Francisca Villalba; Roberto Smiliansky Camino y Loreley Saavedra Green.

Siguiendo la tradición, Irina lució un vestido heredado de la familia, un traje de estilo boho vintage con bolados y encajes; como tocado llevó un arreglo de flores naturales, las mismas que formaron su ramo: rosas en tonos blanco y salmón, y gypsóphilas.

El lugar fue ambientado con la temática boho chic con toques vintage creado con muebles antiguos, hamacas, alfombras, flores colgantes y arreglos de flores naturales, montado por Stella Cardozo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto al menú, hubo tentenpiés fríos y calientes, seguidos de un festival de cortes de carnes asadas con buffet de ensaladas; los postres y la torta fueron de Stella Camejo y Alicia Cotrofe.

El evento contó con un show de Olivio Díaz y la animación de Manu Portillo. El Dj Álvaro Díaz musicalizó la animada boda. Pacholí Méndez para Thinkgroup tuvo a su cargo la coordinación de la fiesta.

Déjanos tus comentarios en Voiz