Autos de las marcas Lamborghini, Ferrari y Porsche muestran toda su furia y elegancia, dependiendo del vehículo, ante los fanáticos del deporte motor que desean conocer más a fondo estos vehículos de ensueño. La cita es hasta las 17:00 horas de este sábado en la Costanera.
Los modelos más selectos de toda la industria automovilística pueden ser vistos de muy cerca e incluso conocer su interior en esta que es la segunda exposición de los Supercars en el país, ya que la anterior fue en abril, en el Rakiura Resort Day.
- Gran concurrencia tiene el evento en la Costanera. Foto: Pánfilo Leguizamón.
La actividad abierta al público es apoyada por la Municipalidad de Asunción y organizada por la concesionaria Motor Haus y la página Paparazzi Cars Py.
La Costanera de Asunción tiene desde la mañana esta exposición de los vehículos deportivos de máxima velocidad. "Después del fútbol viene el deporte motor, invaden la Costanera las máquinas! Vengan tuercas", invitó en su cuenta de Twitter el concejal Hugo Ramírez.
Se pudo ver que se realizan carreras de aceleración o picadas entre los propios vehículos e incluso una de las conductoras realizó una acción de giro completo como rombo en medio de la exhibición.
Hacen gala de su presencia el Ferrari F430, el Porsche 911 GT3 (Gen. 991) y el BMW i8.