Hasta las 16 de este sábado, los interesados tienen tiempo para la inscripción y retiro de remeras en el stand de Itaú en el estacionamiento del shopping Mariscal.

Por sexto año la tradicional Corrida Itaú Teletón espera que, como todos los años, haya una participación récord. Las inscripciones siguen abiertas para personas de todas las edades en la página web del banco.

El aporte por inscripción es de G. 50.000 y la meta de recaudación es de G. 100 millones, suma que será entregada a la Fundación Teletón inmediatamente después de la llegada, como una donación de todos los participantes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Esperamos una vez más la participación de todos en este evento. Se puede correr, caminar, venir en familia. Lo importante es hacer este pequeño gesto por Teletón, que significa tanto para muchos niños y adolescentes", dijo Claudia Bobadilla, gerente de Marketing de Itaú, al recordar que esta es como siempre una correcaminata.

Recorrido

La corrida mantiene en su totalidad los mismos horarios e itinerarios del año pasado, con la largada prevista para las 19:00 del sábado 5, en el local de la sucursal Villa Morra de Itaú (Mcal. López y Tte. Zotti).

El recorrido será de 7 kilómetros, que comprenderá las avenidas Mcal. López, Brasilia, España, Malutín, y de vuelta por Mcal. López, hasta llegar a la misma sucursal, tras aproximadamente 2 horas.

La logística del evento estará a cargo de Asunción Runners y está previsto todo el sistema de seguridad y de tránsito, con servicios de ambulancia, provisión de aguas y frutas e, incluso, la cobertura de un seguro médico.

Déjanos tus comentarios en Voiz