No es grave la lesión del volante de Cerro Porteño Marcos Riveros, quien está en duda para el superclásico del domingo frente a Olimpia.

El citado sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo en ocasión del partido copero del martes último frente al Atlético Nacional de Medellín. Se le practicó una ecografía, cuyo resultado no arrojó ningún resultado negativo.

Ante cualquier eventualidad, Silvio Torales está presto para ocupar el puesto. "Si estoy bien, quiero jugar. Va a ser difícil, tanto Olimpia como nosotros necesitamos ganar.

Ya pasó lo de la Copa. No conseguimos el resultado y tenemos que dar rápido vuelta la página. Va a ser un partido abierto. Los dos equipos queremos y necesitamos ganar", dijo Marcos Riveros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
superar una rotura fibrilar.

El plantel entrenará hoy a puertas abiertas en la Nueva Olla (17:00), antes hablará en conferencia de prensa el entrenador Gustavo Florentín.

PARTIDO APARTE

"Olimpia es un equipo que ha hecho un buen campeonato hasta aquí. Tiene jugadores de calidad y habrá que tomar precauciones. En los clásicos no importa quién llega mejor o no, es un partido aparte", dijo el defensor de Cerro Porteño Álvaro Pereira.

"Debemos imponer nuestro fútbol y sacar ventaja de eso, hay que hacer un juego inteligente. Es un partido importante, que no define nada, pero que es importante para el hincha y para nosotros. El domingo le queremos dar una alegría a todo el pueblo azulgrana", añadió Pereira.

Déjanos tus comentarios en Voiz