La primera edición del Campeonato Nacional de Rugby masculino, organizado por la Unión de Rugby del Paraguay (URP) llega a su fin este sábado, en el estadio Héroes de Curupayty.

Allí, desde las 15:30 horas, San José y Luque buscarán el inédito título que los convertirá en los mejores del rugby paraguayo, tras haber dejado en camino a los mejores equipos del país.

Un total de 8 clubes tuvieron el privilegio de participar del Primer Campeonato Nacional: los cuatro mejores del Top 8 y los cuatro mejores de cada zona del interior, entre ellos el invitado de Formosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

San José inició el camino a la final derrotando a CRACO de Coronel Oviedo y luego al Curda, en el clásico del rugby paraguayo. Luque, por su parte, se deshizo de Mangoré Rubgy (San Juan Bautista Misiones) y Santa Clara.

También compitieron en el certamen Búfalos de Presidente Franco y Ñandupe de Clorinda (Argentina), que forma parte del intercambio que realiza la URP con la Unión de Formosa.

Déjanos tus comentarios en Voiz