La Roma logró una importante victoria por el liderato y para pasar a octavos de final de la Europa League tras derrotar 2-4 al Austria de Viena. El conjunto de Spalletti remontó el gol inicial local con dos goles de Dzeko, otros de De Rossi y de Nainggolan.
El delantero paraguayo Juan Manuel Iturbe, ingresó a los 84 minutos en sustitución de Perotti en el equipo romano que con el resultado asume el liderazgo del grupo E.
Partido muy entrenido en el Generali Arena desde el comienzo. Kayode adelantó a los locales en el minuto tres del partido tras un centro raso al segundo palo de Venuto. Alisson y un defensor no llegaron a despejar y el delantero a placer puso el 1-0.
Poco le duraría la alegría al conjunto austriaco. Dzeko remató en el primer palo un centro desde la derecha y puso la igualada en el marcador. El bosnio fue también protagonista en el tanto que culminaba la remontada. El delantero cabeceó un córner, su remate lo sacó un defensa bajo palos y De Rossi en el rechace y a placer puso el 1-2.
En la segunda mitad los italianos sentenciaron el encuentro. El Shaarawy puso un balón medido a Dzeko y el bosnio, solo ante Hadzikic, remató según le llegaba al palo y en el rechace empujó el esférico a la red. Minutos después Nainggolan colocó el 1-4 tras un mal despeje de la zaga del Austria de Viena. En el descuento Grunwald recortó distancias gracias a un gran disparo desde la frontal.
Clasificaciones de la UEFA Europa League
Con este resultado, la Roma se coloca como nuevo líder del grupo E sacándo tres puntos al Austria de Viena que es segundo y cuatro al Astra Giurgiu que es cuarto.
Los italianos recibirán al Viktoria Plzen en la quinta jornada del grupo mientras austriacos y rumanos se disputarán la segunda plaza del grupo.