Una amena tarde se vivió en la joyería Oliver Weber, ubicada en el Paseo Lillo, en ocasión de la presentación del flamante Club de Mujeres.
Se trata de unas reuniones mensuales que tienen como objetivo compartir entre amigas, estrechar vínculos comerciales con la marca y conocer las últimas novedades de la colección.
El ágape fue con bocaditos gourmet de Landau y champán Chandon.
Oliver Weber se caracteriza por utilizar exclusivamente cristales de Swarovski, cada joya ha sido diseñada con la máxima precisión y todos los cristales son engarzados a mano con el máximo cuidado.
Las colecciones Oliver Weber ensalzan la infinita creatividad de los cristales Swarovski gracias a su mezcla con mágicas combinaciones de luces y colores. Grupo Beck SA es el representante exclusivo en Paraguay.