París, Francia. AFP.
En un estadio sin público, por la sanción que pesaba sobre el Legia debido al comportamiento de sus ultras en el pasado, el Real Madrid desaprovechó una ventaja de 2-0, cuando la victoria le hubiera permitido clasificarse automáticamente.
En la clasificación del grupo F, el Real Madrid, que hace dos semanas arrolló al Legia 5-1 en el Santiago Bernabéu, suma 8 puntos. Es segundo de un grupo en el que es líder el Borussia Dortmund (10 puntos), ya clasificado tras derrotar al Sporting de Lisboa este miércoles.
El Sevilla puso pie y medio en los octavos al golear 4-0 al Dinamo de Zagreb, situándose líder de la llave H a falta de dos jornadas para el final de la fase de grupos.
En el mismo grupo la Juventus desaprovechó la oportunidad de lograr el pase al empatar 1-1 en su estadio ante el Lyon, que ahora afrontará las dos últimas jornadas con opciones de clasificarse.
El argentino Gonzalo Higuaín adelantó a los locales de penal (13), pero en la recta final (84) Corentin Tolisso igualó para el equipo francés.
En la llave E el Mónaco dio un paso muy importante para su clasificación al derrotar por 3-0 en casa al CSKA de Moscú, con doblete incluido de su atacante colombiano Radamel Falcao.