Uno de los más experimentados jugadores del plantel de Guaraní es sin dudas Luis Alberto Cabral, quien con sus 33 años de vida, tiene como sueño alcanzar la gloria en el torneo Clausura y quedarse con el título de campeón.

"Como todo jugador del club, me siento bastante tranquilo en esta instancia del campeonato, donde estamos cerca de llegar a nuestro objetivo, pero no por eso nos vamos a sentir en las nubes. Es el momento de estar tranquilos, pisar tierra y a eso apuntamos", dijo el zaguero ante nuestro requerimiento.

Cuando se le preguntó si la experiencia con Julio Cáceres en el medio de la defensa es clave en el equipo, señaló que "en todo momento, creo que nuestras líneas en el equipo están muy bien.

Además, el que entra en el once, está capacitado para jugar como si lo hubiera hecho siempre en el equipo. Junto a Rodrigo, con Palau y otros compañeros, vamos acompañando el trabajo del cuerpo técnico para buscar llegar a hacer realidad el sueño de todos los que amamos este club, porque en verdad se merece llegar primero".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Insistió que "este momento similar, ya lo pasamos con el profe Alonso, pero esta vez es diferente. Estamos en mejor posición y ya con la experiencia de aquel momento. No queremos repetir los errores y lamentar al final. Esta vez nos sentimos mejor, en todo sentido", apuntó.

Aclaró que "nosotros no nos sentimos ya ganadores del torneo. Vamos paso a paso, con cada partido que se nos viene y así poder ir sumando. Ante Sol, no será la excepción y pese a que no pasan por buen momento, ahora llevaron a un técnico que buscará comenzar ganando y nosotros debemos seguir en el mismo ritmo y mantener la serenidad en todas las líneas", recordó.

Déjanos tus comentarios en Voiz