El técnico de Cerro Porteño Gustavo Florentín fue autocrítico y dio un discurso esperanzador pese al doloroso empate y el autogol encajado en condición de local.

"Fue un partido muy complicado, como lo esperábamos. Durante los 90 minutos nos jugó mucho en contra la ansiedad. La llave está abierta, yo asumo toda la responsabilidad como cabeza del grupo. Nos sacaron los puntos a través de una pelota parada y desgraciada, dijo el entrenador de Cerro Porteño Gustavo Florentín.

El adiestrador reiteró: "La llave está abierta. Confíen en nosotros como siempre dije. Vamos a ir a pelear la clasificación en Medellín con todas las fuerzas. Quisimos aprovechar el hombre de más tras la expulsión de Borja, pero no se pudo".

No obstante, una vez destacó que el grupo está fuerte: "Siempre dije, este grupo está para grandes cosas", confió el profesional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que el desafío más próximo se llama el clásico ante Olimpia, el domingo en el Defensores. El plantel hoy mismo vuelve a las actividades para este compromiso. "Para el partido del domingo contra Olimpia, pondremos lo mejor que tenemos", manifestó Florentín.

Colmán

"Ahora preparar el clásico y luego la revancha", dijo del juvenil Josué Colmán. Estamos tristes, pero creemos que podemos traer la clasificación", concluyó.

Por su parte, el presidente de Cerro Porteño Juan José Zapag fue a vestuario local a dar su voz de aliento al plantel.

Déjanos tus comentarios en Voiz