El artista plástico Jorge Ocampo abre su muestra denominada "El paraíso", hoy a las 19:30, en el Centro Cultural Citibank (Mariscal López y Cruz del Defensor).

Sobre las obras, María Eugenia Ruiz cita lo siguiente: "Las recientes obras del artista visual Jorge Ocampos, en pinturas de mediano y gran formatos, son citas a los frescos de la Capilla Sixtina del artista renacentista Miguel Ángel Buonarotti".

OFRENDA

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, la Embajada de México realiza la inauguración de la tradicional Ofrenda del Día de Muertos, en el Espacio Cultural Juan Rulfo (España 1428 c/ San Rafael), hoy a las 19:30. Este año la misma será en honor del recientemente fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, la maestra de cocina María Rosa O'Hara de Benegas, el actor Rubén Aguirre y el maestro del arpa Armando B. Ortega.

La ofrenda permanecerá en exhibición hasta el 11 de noviembre y podrá ser visitada de lunes a viernes en el horario de 8:00 a 16:00.

Déjanos tus comentarios en Voiz