Cerro Porteño sigue esta noche su trajinar en la Copa Sudamericana. Tendrá enfrente al Atlético Nacional de Medellín, rival más duro que se cruza en su camino. El tercer adversario colombiano.

El Ciclón ya eliminó al Independiente Santa Fe (campeón de la la Sudamericana 2014) y Deportivo Independiente Medellín, en octavos y cuartos de final, respectivamente. Unidos hasta el final, más de 32 mil cerristas empujarán a sus jugadores en pos del gran objetivo en un estadio Defensores del Chaco que estará a repleto.

El Atlético Nacional obstenta la chapa campeón vigente de la Libertadores. En diciembre disputará el Mundial de clubes. Su máximo exponente es el goleador Miguel Borja, aunque sufre la baja por lesión del lateral Carlos Bocanegra.

Cerro Porteño tiene lo suyo. Filoso de local, le hizo dos goles al Fénix uruguayo, seis al Real Potosí boliviano, cuatro al Independiente Santa Fe y dos al Independiente Santa Fe.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un equipo de guerreros congenió el DT Gustavo Florentín. Con Cecilio Domínguez como hombre-gol. Con solidez que viene desde el arco, donde Antony Silva comienza a justificarse.

En la defensa, Júnior Alonso y Álvaro Pereira son referentes. Mandan Rodrigo Rojas y Marcos Riveros en el medio. El principal referente del área será hoy Guillermo Beltrán, superó una lesión y vuelve de titular.

Déjanos tus comentarios en Voiz