Sergio Díaz se perderá el enfrentamiento del Castilla ante el Barakaldo por disputar el encuentro de la Youth League. El jugador paraguayo ha sido uno de los elegidos por Guti para ayudar a su equipo a afianzar el liderato del grupo F. El Juvenil se enfrenta mañana al Legia a las 16:00 horas en Varsovia.

El Castilla visita el miércoles el estadio Lasesarre para jugar la duodécima jornada de liga y la ausencia de Díaz no es la única baja a la que se enfrentan los blancos. Seoane y Luca Zidane también estarán ausentes del duelo por la convocatoria en la competición europea del juvenil.

Mario Hermoso es otro de los jugadores que no podrá disputar el encuentro ante el Barakaldo. El central vio la tarjeta roja en el pasado partido frente al Athletic y no podrá jugar por sanción. Una baja muy importante para el conjunto de Solari, ya que el jugador es uno de los indiscutible en el once titular del Castilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

A todos ellos se ha sumado una baja de última hora, Odegaard. El noruego no ha viajado a Vizcaya por molestias musculares y deja al filial en cuadro para disputar el compromiso de liga.

Los de Solari buscarán mañana romper la racha de cinco victorias consecutivas del Barakaldo y con ello sumar su segundo triunfo seguido y asaltar los puestos del paly-offs.

Etiquetas: #Youth League

Déjanos tus comentarios en Voiz