El atacante paraguayo Federico Santander, quien el pasado 14 de junio del 2015 había firmado un contrato de cinco años con el FC Copenhague de Dinamarca, por el monto de 5 millones de dólares, es toda una sensación en tierras vikingas.

"Me siento muy contento con lo que me brinda la hinchada en cada partido que jugamos. Pongo mi mayor esfuerzo para que cuando llegue la ocasión, pueda marcar los goles. Así, cuando la otra semana vaya a Paraguay, trataré de hacer lo mismo con al selección", apuntó el delantero a La Nación.

El internacional paraguayo volvió a marcar un doblete este fin de semana con su equipo el Copenhague. Y ya se convirtió en estrella de la hinchada danesa, que hasta inclusive le dedicó una canción a su nuevo ídolo.

Santander aportó dos goles para la victoria de Copenhague 3-1 sobre el Midtjylland, por la 15ª fecha de la Superliga danesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La hinchada del Copenhague, que fue visitante en este partido, le dedicó una canción tras el final del lance. El paraguayo disfrutó del emotivo momento tras el cántico de la hinchada.

El atacante en la temporada 2016-2017 reporta su mejor cosecha en el fútbol europeo. Lleva 14 partidos disputados en el certamen local y ha convertido 19 goles entre todas las competencias.

El delantero forma parte de la convocatoria de Francisco Arce en la selección paraguaya de cara al combo eliminatorio contra los seleccionados de Perú y Bolivia.

AZCONA EN ECUADOR

Por otro lado, el golero paraguayo Librado Azcona forma parte de la lista de convocados por el entrenador ecuatoriano Gustavo Quinteros para los duelos de los días 10 y 15 de noviembre con Uruguay y Venezuela. Azcona, arquero de Independiente del Valle de Sangolquí, es originario de la villa serrana, Caacupé. Es el tercer arquero en la lista de Gustavo Quinteros, junto a Esteban Dreer de Emelec y Alexander Domínguez del Monterrey mexicano.

Dejanos tu comentario