El diputado colorado suplente Ricardo Núñez Insfrán, asumirá la titularidad del cargo en la Cámara Baja. Esto se da luego del nombramiento del parlamentario

En octubre del 2014, Núñez Insfrán, ya habia asumido temporalmente la titularidad, en reemplazo del diputado José María Ibáñez, que en ese momento se encontraba de permiso.

En el curriculum del parlamentario figura que fue concejal de la ciudad de Luque y fue electo diputado suplente por el departamento Central, en las últimas elecciones generales de 2013.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Todavía no me comunicaron de la designación. Me corresponde la banca como diputado suplente número uno de la lista de Central", expresó Núñez, en contacto con la 780 AM.

El diputado Núñez cuenta con un proceso por narcotráfico que data de agosto de 1991. Además, fue acusado de paternidad irresponsable, en 2013.

Respondió y puntualizó sobre el caso de supuesto narcotráfico, ocasión en la plantaron una denuncia en su contra, proceso del que Núñez fue sobreseído, según mencionó el parlamentario. "Me quisieron sacar mucha plata y yo no cedí, quisieron cocinar y mi abogado me salvó", acotó.

"Les aseguro que si llego a ser diputado voy a hacer lo que le conviene a la ciudadanía", sentenció.

Dejanos tu comentario