Este lunes la Policía Nacional detuvo a dos motochorros y supuestos asesinos de un taxista que se resistió a ser asaltado en la ciudad de Luque. Los presuntos autores del homicidio habrían cometido otros robos y fueron identificados por las víctimas.

"Tras conversar con las víctimas de otros asaltos y familiares del taxista asesinado se pudo identificar el domicilio de estos dos sujetos", manifestó el comisario Rubén Paredes, jefe de la Brigada Central, en comunicación con la 970 AM.

Los uniformados identificaron la motocicleta en una casa mediante las declaraciones de testigos y se montó vigilancia frente a la vivienda de los sospechosos. Los detenidos son Adolfo Mello Larrea (21) con antecedente de hurto agravado y su cuñado Juan Ramón Benítez (25).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los aprehendidos están a disposición del Ministerio Público y deberán prestar declaración indagatoria. Además, para la Policía Nacional "el caso está cerrado" ya que fueron identificados por testigos del asesinato y víctimas de otros robos.

"Ahora queda llevarle a los testigos hasta la Fiscalía para que declaren, son trámites de rigor para ver las fotografías y apariencia física", agregó el jefe de la Brigada Central.

El asesinato del taxista, identificado como Carlos Riquelme (49), ocurrió este lunes en la zona de Luque. La víctima estaba en compañía de su señora cuando ocurrió el hecho.

Déjanos tus comentarios en Voiz