Cerro Porteño está listo para recibir mañana al colombiano Atlético Nacional de Medellín, vigente campeón de la Libertadores en el marco del partido de ida por la semifinal de la Copa Sudamericana.

Hoy a las 18:30 se llevará a cabo otro banderazo de apoyo a los jugadores en la Nueva Olla en coincidencia con un liviano entrenamiento. Se agotaron anoche las últimas entradas del sector de Preferencias.

El equipo titular entrenó ayer en horario matinal y el DT Gustavo Florentín mantendría la misma base que inició la semana pasada el último partido copero frente al también colombiano Deportivo Independiente Medellín.

Entretanto, están a las órdenes el volante Silvio Torales y el delantero goleador Guillermo Beltrán, quienes superaron sus respectivas lesiones. Tanto Torales como Beltrán se alistaron el sábado frente a Guaraní para ganar minutos. El primero participó hasta los 73 minutos, en tanto que el segundo lo hizo 45 minutos.

El ex solense Tomás Rojas, quien se sumó como refuerzo de último momento, no integra la nómina de 21 concentrados por decisión del entrenador Gustavo Florentín, quien le dará más tiempo para integrarse mejor al régimen del club y sus nuevos compañeros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tomás Rojas, Mathías Villasanti y Gabriel Duarte son los nuevos en la lista de buena fe en reemplazo de José Ortigoza, Derlis Meza Colli y Richard Martínez, respectivamente, quienes sufrieron lesiones de rodilla.

Déjanos tus comentarios en Voiz