El pasado jueves se inauguraron oficinas informativas en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), además de nuevas tecnologías que incluyen la posibilidad de hacer consultas o reclamos en tiempo real a través del "Chat TOA".

Al chat se puede acceder ingresando a la página web municipal www.asuncion.gov.py, específicamente en el link de la principal estación terrestre, según informó la Municipalidad de Asunción.

Las nuevas oficinas informativas de la TOA, además de mejorar en su infraestructura, significan un mejoramiento en los servicios, sobre todo por la incorporación del Área Social, a través de la Codeni y la Dirección de Políticas de Género.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En ese sentido, a partir de la fecha, en estas oficinas también se proporcionan informes relacionados con los derechos del niño y del adolescente, sobre el combate a la trata de personas y se reciben denuncias relacionadas a maltratos contra infantes y mujeres.

El director de la Terminal, Julio Benítez, destacó que el objetivo esencial es ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Dejanos tu comentario