A través de 2 videos que se viralizaron a través de las redes sociales, se puede apreciar cómo los motochorros celebran sus hechos delictivos exhibiendo orgullosos los objetos y dinero en efectivo productos de los asaltos callejeros.
Uno de estos materiales se obtuvo del celular de Wilson Meza Morales (23), quien durante un allanamiento realizado en la ciudad de Villa Elisa, fue detenido por agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional.
En el audiovisual se puede observar a un grupo de aproximadamente 4 personas, quienes a bordo de un vehículo con música a todo volumen mostraban orgullosos fajos de billetes de G. 100 mil y un fino reloj.
En otro de los videos se observa a otro grupo improvisando canciones en el que nombraban aparentemente a pandillas de otras ciudades como San Antonio y Villa Elisa. En medio de cigarrillos y bebidas alcohólicas se observa a un niño recorriendo entre ellos.
"Ellos están alardeando de trabajos para ellos bien hechos disfrutando de la desgracia de otras personas, pero esa felicidad no les va durar mucho tiempo porque vamos a ayudar a detener a todos ellos", manifestó el comisario Abel Cañete, director de Apoyo Técnico de la Policía Nacional.