Ana Boungermini y Karina Oddone.

En una amena tarde, llena de ternura y momentos encantadores, Dove, la marca de cuidado personal de Unilever, realizó la presentación de Baby Dove, una línea para el cuidado de la piel de los bebés, y madres reales.

En un encuentro celebrado en Camerlitas Center, Dove lanzó una propuesta para las madres reales fiel a su filosofía de romper con los estereotipos, potenciando la belleza real.

Shampoo, jabón líquido de la cabeza a los pies y en barra, así como lociones y colonias integran esta línea sustentada en una fórmula exclusiva que hidrata y repone los nutrientes esenciales de la piel del bebé, que pierde hasta cinco veces más humectación que la piel de un adulto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La línea cuenta con dos variedades: Humectación Enriquecida, que repone los nutrientes esenciales de la piel del bebé y además ayuda a mantenerla suave e hidratada; y la fórmula Humectación Sensible, diseñada exclusivamente para la piel sensible y proclive a alergias.

Además, todos los productos cuentan con la aprobación médica que les otorga la garantía de ser hipoalergénicos y sin lágrimas. La campaña de Baby Dove es inspiradora y busca que las mujeres ganen confianza en este nuevo y emocionante viaje que es la maternidad.

Déjanos tus comentarios en Voiz