En el Centro de Convenciones Mariscal López, se realiza hoy y mañana la segunda edición de la exitosa propuesta conocida como "Universo Bebé", una exposición creada especialmente para todas las madres, embarazadas, tías, madrinas y todos quienes quieran vivir una experiencia inolvidable descubriendo cosas únicas del maravilloso mundo de los recién nacidos.

Según explicaron representantes de la organización, en esta ocasión se presentarán distintas variedades de prendas de vestir para niños y niñas y también para las futuras mamás, además de implementos y accesorios como carritos, andadores, aceites, cunas, ajuares y muchas cosas más.

EXPONENTES

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Habrán distintos tipos de artículos para los más pequeños de la casa.

Los participantes podrán acceder a charlas educativas sin ningún tipo de inconvenientes, ya que el evento cuenta con una amplia área de juegos para niños y un patio de comidas para pasar el día en compañía de toda la familia.

Los disertantes son de primer nivel: el pediatra Martín Bozzola vino desde Argentina para debatir sobre las alergias alimentarias. También estará la doctora Silvia Villagra hablando acerca de los cuidados que requieren los recién nacidos; la doctora María Aurelia Codas hablará sobre cómo lograr un parto natural y una cesárea respetada y humanizada.

La Lic. Kristina Pederzen expondrá el tema "rompiendo mitos, cómo lograr una lactancia exitosa". La Nutrición de la embarazada y del bebé lo desarrollará la Lic. Natalia Stipanovich, mientras que la Lic. Fátima López Moreira se explayará sobre "la madre, mujer profesional, podemos lograrlo sin culpas".

"Nos enfocamos en convertir esta expo en un centro informativo, tanto para la mamá, la primeriza y para toda la familia. La idea surgió de un grupo de madres que deseamos innovar este ámbito. Como la primera edición fue muy exitosa nos animamos y la repetiremos este año", dijo Adriana Prono, organizadora.

La entrada para el evento es totalmente gratuita y está apoyado por importantes instituciones nacionales, como el Ministerio de la Mujer, la Secretaría de la Niñez y la Adolescencia, el Banco de Leche y el Ministerio del Trabajo.

Dejanos tu comentario