Rodrigo López. Ese es el nombre del responsable de la gran victoria obtenida por Guaraní este sábado, apenas unas horas después de que su escolta Olimpia perdiera frente al Deportivo Capiatá (1-0).

El equipo de Daniel Garnero, que mantuvo así su invicto como entrenador aurinegro, derrotó por 3-1 a Cerro Porteño, con dos goles del Rorro López en un lapso de cuatro minutos, y otro de Epifanio García.

Fue un gran triunfo de remontada, pues cuando apenas iban quince minutos de juego, una acción desafortunada para los aurinegros hizo que Edgar Aranda convirtiera un golazo en propia meta. Parecía que el destino jugaría a favor del Olimpia, pero en el segundo tiempo todo cambió.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Guaraní volvió al triunfo, a la contundencia y a los cuatro puntos de ventaja sobre el conjunto franjeado, que sigue sin depender de sí mismo para alcanzar el título, ahora con mayor dificultad.

Cerro Porteño, por su parte, si bien está con toda la atención puesta en la Copa Sudamericana, dejó escapar una gran oportunidad de volver a meterse en la lucha por el título, sabiendo que tiene dos partidos menos. Deportivo Capiatá lo desplazó del tercer puesto.

Dejanos tu comentario