El jueves en horas de la noche nuevamente 2 motochorros hicieron de las suyas y en esta ocasión asaltaron a una madre quien en compañía de su hija regresaban a su domicilio ubicado en la ciudad de Pedro Juan Caballero. Una de ellas se resistió al asalto y recibió una herida cortante en la cabeza propinada con el arma de fuego.

Las víctimas fueron identificadas como María Julia Alfonso (53) y su hija Emilce María Alfonso (29). Según los datos proporcionados por el suboficial 2do.

Luis Alarcón, de la Comisaría 3ª Metropolitana, durante una entrevista a la 970 AM, siendo aproximadamente las 21:30 ambas mujeres se encontraban sobre las calles Antonio Machado y 2 de Mayo del Barrio Obrero de la mencionada ciudad, dirigiéndose hacia su vivienda. En un momento dado fueron interceptadas por 2 personas que iban en una motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Uno de ellos descendió y con arma de fuego en mano les exigió que le entregaran todas sus pertenencias, amenazándolas de muerte en caso de oponer resistencia.

María Julia se opuso al robo y el delincuente le propinó un golpe en la cabeza con la culata de la pistola y se alzó con celulares, carteras y otras pertenencias. La víctima recibió una herida cortante por lo que rápidamente fue derivada hasta un centro asistencial de la zona. La lesión no fue de gravedad y ya fue dada de alta.

Déjanos tus comentarios en Voiz