La novedad en la lista de Copa Sudamericana será la inclusión del juvenil volante Mathías Villasanti, quien reemplazará al lesionado Derlis Meza Colli (se operó de la rodilla). Habrá que ver al sustituto del delantero José Ortigoza (también debe ser operado de la rodilla). Cayó la posibilidad de fichar al capiateño Óscar Ruiz.

Entretanto, desde este mediodía comienza la venta de entradas en sede del club y puntos de la RED UTS (hasta las 21:00) para el partido semifinal en el Defensores del Chaco de la próxima semana entre Cerro Porteño y el Atlético Nacional de Colombia. Hoy se oficializará fecha, horario y se designarán a los árbitros de parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Cerro Porteño pondrá a prueba desde hoy un operativo antirreventa. Se venderá una entrada por persona con cédula de identidad. Todos los menores deben pagar.

El objetivo es recaudar unos 2.300 millones de guaraníes. Numerosas quejas hubo en ocasión del partido del martes último frente al Deportivo Independiente Medellín por los cuartos de final. Abundaron revendedores hasta el día del partido frente al club en Barrio Obrero y en las cercanías del Defensores del Chaco. Se registraron abusos con sobrecarga de precios. Mañana jugará un equipo paralelo frente a Guaraní.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario