Este domingo 30 de octubre, desde las 18 en la Costanera de Asunción, Teletón tendrá su actividad principal correspondiente al cierre de su gira por el país, con miras a los próximos 4 y 5 de noviembre, fechas en que realizarán el mayor evento solidario del país.

La actividad convoca a voluntarios, artistas y a la ciudadanía en general para las presentaciones de Bohemia Urbana, Los Verduleros, Japiaguar, Andrea Valobra, además de José Ayala y The Fockers. La entrada es libre y gratuita.

Cerramos la #GiraTeleton este domingo en la Costanera! 📣 Te esperamos! 😊 Si estás vos, #EstamosTodos 🇵🇾 pic.twitter.com/kKfwy9uYrB — Teletón Paraguay (@TeletonParaguay) 28 de octubre de 2016

Después de haber recorrido más de 1.300 Km en más de 100 ciudades de todo el territorio nacional, también como parte del cierre, realizarán una actividad deportiva el sábado 29, en el Club Rubio Ñu (Espíritu Santos esq. Juana Carrillo – Barrio Trinidad), a partir de las 15.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Allí, el Grupo de Familias de los niños, niñas y adolescentes que reciben servicios de la Fundación Teletón, organizan un Torneo de Fútbol en entre famosos, padres y exfutbolistas reconocidos en el mundo deportivo.

El objetivo de la actividad deportiva es recaudar fondos, además de generar un espacio de esparcimiento y diversión para toda la familia.

Entre las figuras convocadas para esta partida solidaria, están: María E. Nuñez, Toto González, José Ayala, el conocido Mortero Bala; también estarán Paola Maltese,Freddy Almirón, Chiche Corte, Víctor Gavilán (Preso 41), entre muchos otros.

Entre las figuras deportivas: Chiqui Arce, Ricardo Tavarelli, Iván González, Julio Ferreira y muchos otros que están sumándose a la actividad.

Llamado a la acción

La Fundación Teletón es una organización sin fines de lucro que ofrece servicios de rehabilitación a niños, niñas y adolescentes con discapacidad y a sus familias, promoviendo la construcción de una socie­dad inclusiva, articulando esfuerzos de diversos sectores de la comunidad, a través del desarrollo de eventos, campañas, programas e iniciativas.

La tarea no es sencilla, por eso los Grupos de Familias se organizaron para alcanzar el objetivo de seguir sosteniendo los servicios de rehabilitación gratuitos para más de 2000 familias en todo el país. Es por eso que cada año la Fundación realiza un llamado a toda la ciudadanía a través de una campaña de recaudación de fondos.

Etiquetas: #Teletón

Dejanos tu comentario