San Lorenzo de Argentina completó anoche el cuadro semifinal de la Copa Sudamericana y tras eliminar al Palestino de Chile se verá en siguiente ronda con el Chapecoense de Brasil. El partido de ida concluyó 2-0 y anoche los azulgranas cedieron 1-0 en Chile.

El gol lo marcó Leonardo Valencia (70') de tiro libre. En el Ciclón de Boedo no se alistó el paraguayo Néstor Ortigoza, afectado de una sobrecarga muscular y fue resguardado. El que sí sentó plaza en el conjunto argentino fue Matías Corujo, ex Cerro Porteño. Fue expulsado con roja directa Fernando Belluschi de San Lorenzo.

Equipo bravo

El DT Reinaldo Rueda, del Atlético Nacional, se refirió a Cerro Porteño, su próximo rival en semifinales: "Cerro Porteño es un equipo bravo, está demostrando que atraviesa un gran momento, tiene mucha mística, son desequilibrantes y muy fuertes en el juego aéreo. Primero debemos asimilar esto, recuperarnos y luego planificar el viaje a Asunción".

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otro lado, el modesto Chapecoense hizo historia al eliminar a Júnior de Colombia. "Disculpa @Shakira, pero no vas a tener Waka Waka", publicó con humor el equipo brasileño en su cuenta de Twitter, donde compartió una foto de la cantante colombiana sonriente y vestida con la camiseta de Junior, el club de su ciudad natal.

Déjanos tus comentarios en Voiz