Se realizó la inauguración oficial de la 17º edición de la Expo Pesebre Areguá, Abanico "Soluciones Musicales" hoy viernes en horas de la mañana en dicha ciudad. En esta edición, la expo se denomina "Kuave'e mitã rupara Rekavo".

Esta exposición data del 1999 cuando inició con un comité de nombre Loma Clavel, fundado por el Sr. Miguel Valiente, pionero de la Expo Pesebre, con el correr de los años fueron incorporándose más familias organizados en distintos comités.

En la oportunidad, estarán presentes 22 comités y asociaciones, grupos que están organizados bajo resolución de la Municipalidad de Areguá. En total son 473 familias, de las cuales son 300 son expositores, y los demás restantes 173 familias exponen en diferentes puntos del país.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Programa

El 4 de noviembre se realizará el montaje de los toldos para la "Expo Pesebre". A partir del 5 de noviembre ya estará todo listo para arrancar con la exposición, aunque la inauguración oficial será el 13 de noviembre a las 08:00 en las inmediaciones de un local ubicado en La Candelaria y Mcal. Estigarribia.

La feria se realizará sobre la Avda. Mcal. Estigarribia desde la calle Domingo Martínez de Irala hasta la Vía Férrea.

El cierre de la Expo Pesebre tendrá lugar el 23 de noviembre.

Dejanos tu comentario