"Ñande Gas" de Petróleos Paraguayos (Petropar), inició su venta al mediodía de este viernes 28 de octubre. Desde hoy, la ciudadanía podrá recargar su garrafa a G. 5.000 el kilo, o llenar su garrafa de 10 kilos a G. 50.000.
Directivos de la estatal petrolera, destacan el alcance del producto a un precio comparativo mas bajo. Actualmente, el precio del gas en el mercado, es de 10 kilos por G. 70.000 -en promedio-, la reducción del costo representará un ahorro de G. 20.000.
Igualmente se informó que en esta primera etapa, la ventaja llegará a dos departamentos (Central y Cordillera) y la recarga ventajosa se hará en cinco ciudades, con metas de expansión bien definidas hacia otros centros de expendio.
Con esta acción, Petropar motiva a los demás emblemas del sector privado, a mejorar los precios del Gas Licuado de Petróleo (GLP).
"Este precio mas económico, con el peso correcto, garantizará un mayor rendimiento en favor de las amas de casa, que estarán de parabienes con la decisión comercial de la empresa de ser un competidor más, con fuerte apuesta a favor de los consumidores, a través de una nueva unidad de negocios", resalta un comunicado emitido por la petrolera nacional.
Puntos de venta
- Mariano Roque Alonso, frente al predio de la Expo.
- Fernando de la Mora (Zona Sur), calle Avelino Martinez e/ Alejo García
- Pirebebuy, Ruta 2 Km63
- Lambaré, calle Defensores del Chaco
- Villa Elisa, Av. Defensores del Chaco y Río Paraguay
- Fernando de la Mora (Zona Norte) Av. Mcal. López y Resedá
- San Lorenzo, calle 21 de Septiembre y Resedá