Gral. Caballero lucha, intenta, pero no puede llegar a su objetivo de conseguir triunfos para alimentar su sueño de permanecer en la categoría Profesional. Sportivo Luqueño, desnudó las falencias del equipo matarife y confirma su condición de uno de los candidatos a ocupar un lugar la próxima edición de la Copa Sudamericana.

El juego tuvo un inició muy activo ya que ambos equipos buscaron decididamente el arco, sin tan siquiera buscar amalgamar jugadas en el medio campo. Todo se hizo de defensa a ataque.

Sin embargo el local pagó caro una desatención en zona defensiva y Guido Di Vanni, sobre el minuto 28, logró el tanto de apertura que a la postre sirvió para el triunfo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El local intentó reaccionar y lo hizo con desorden especialmente en el segundo tiempo, pero sufrió la expulsión de Richard Franco, sobre los 21' y ello mermó el potencial 'rojo'.

La desesperación no fue una buena compañía para el equipo zeballense y vio esfumarse una ocasión para seguir sumando y oxigenar su promedio que con esta derrota lo deja mal parado, especialmente si Gral. Díaz, logra ganar su encuentro de la fecha.

La ficha:

Dejanos tu comentario