En un allanamiento realizado ayer a la madrugada en una vivienda de Villa Elisa, agentes del Ministerio Público e Investigación de Delitos de la Policía detuvieron a un presunto motochorro que estaría involucrado en el asalto a Carlos Bernal. El joven aún se encuentra en estado delicado en el Hospital del Trauma a causa de la herida de bala recibida en el atraco. El hecho sucedió el 18 de octubre.
El aprehendido es Wilson Meza Morales (23), quien posee orden de captura por el hecho punible de robo agravado. De su poder fueron incautados varios aparatos celulares presumiblemente producto de los asaltos perpetrados en la vía pública.
Aunque no encontraron el celular de la víctima, existen fuertes indicios de que el aparato sería comercializado por el detenido en un local de compra y ventas de productos de electrónica del Mercado 4, cuyo propietario ya se encuentra detenido. Todo lo requisado será sometido a peritaje para determinar la procedencia.
El doctor Aníbal Filártiga, director del Hospital del Trauma, manifestó en la 970 AM que Bernal evoluciona favorablemente. Ya le sacaron el respirador y en pocos días pasará a alimentarse sin sonda.