En Cerro Porteño se habla de reforzar para la semifinal de la Copa Sudamericana. Cecilio Domínguez, Rodrigo Rojas y Antony Silva son tres pilares fundamentales del Ciclón.

Otros también cumplen papeles destacadísimos: Raúl Cáceres, Júnior Alonso, Marcos Riveros y Josué Colmán. Algunos dejan el alma: Omar Alderete y Álvaro Pereira.

También apareció Jorge "Torito" González para ganarse un lugar. Pablo Velázquez es el batallador del área. El DT Gustavo Florentín encontró un equipo sólido. "Cecilio demostró su jerarquía", dijo el técnico azulgrana a la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cecilio Domínguez fue fundamental en octavos y cuartos para sellar la clasificación a semifinales.

En octavos anotó tres goles en la goleada 4-1 y remontada frente al Independiente Santa Fe, que tenía chapa de campeón 2015.

Pretendido por varios clubes del exterior, su cotización no tiene techo, según el presidente Juan José Zapag.

Rodrigo Rojas encontró su lugar en Cerro Porteño, como el mismo lo definió. Gladiador del mediocampo.

No da por perdida una pelota. Entra con determinación. Es claro y decidido. Da pases gol y hasta convierte.

En el arco comienza a justificarse Antony Silva. Paró goles cantados frente al DIM, además en Medellín tuvo una destacadísima gestión

. Era resistido por la hinchada, la misma que hoy lo reconoce y agradece. Por sus tapadas fundamentales. Para que el Ciclón se coloque a 180 minutos de su primera final internacional.

Dejanos tu comentario