Norma Urbieta, una de las hijas del ganadero secuestrado Félix Urbieta, negó a la 970am la recepción de un pedido de rescate, como así también la aparición de un video de "prueba de vida".

En horas de la mañana se filtró la información en varios medios de prensa sobre que supuestas señales de vidas de Félix Urbieta fueron reflejadas en un video realizado por sus captores. En la oportunidad, según las versiones, los secuestradores exigían la suma de US$ 500 mil para la liberación del hombre en cuestión.

[audio mp3="http://www.lanacion.com.py/wp-content/uploads/2016/10/ddcce2_Norma_Urbieta.mp3"][/audio]

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"No recibimos ningún video ni pedido de rescate. Desde del secuestro ya no supimos nada de el, ningún tipo de información. Desconozco la fuente de aparición del video", expresó fríamente Norma al medio radial.

En cuánto a la circulación de comentarios sobre que se les prohibió a los familiares de Urbieta hablar sobre el secuestro, Norma manifestó que está al tanto de los rumores pero volvió a remarcar que no recibieron ningún tipo de información sobre su padre desde el día del rapto.

Secuestro

El hombre identificado como Félix Urbieta (64), fue secuestrado el pasado miércoles 12 de octubre, a las 19:00 horas aproximadamente. El hecho ocurrió en zona de Ybyraty, a 20 km de la ciudad de Horqueta.

Urbieta es propietario del establecimiento San Francisco de Belén Cue, ubicado en la citada localidad. Además, el estanciero es pariente del intendente de Horqueta, Arturo Urbieta.

Dejanos tu comentario