Se registró un asalto a mano armada ayer miércoles a las 22:00 horas aproximadamente, en el barrio Chacarita de Asunción. La víctima, Paolo Villalba de 25 años, fue baleado por un individuo al resistirse a entregar su aparato celular.

El Crio. Dario Mancuello, jefe de la Comisaría 5ta. Metropolitana, informó a la 1080am que Paolo se encontraba caminando en una zona baja de dicho barrio, específicamente sobre las calles Caballero y Playa, cuando es interceptado por dos hombres, uno de ellos a mano armada intentó sustraer el celular de la víctima, y este al imponer resistencia, recibió una bala en el brazo izquierdo.

Inmediata fuga

Automáticamente tras el disparo, los victimarios se dispusieron a la fuga ya con el aparato celular. Según Mancuello, actualmente no se tienen datos sobre los autores del hecho ya que Paolo no pudo divisar ningún tipo de las características físicas de los ladrones , quienes se movilizaban a pie.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Paolo Villalba, que reside en el barrio Sajonia de Asunción, se encuentra en situación estable y bajo el cuidado médico.

Finalmente, el jefe policial expresó que están haciendo las investigaciones y pericias correspondientes para dar con los responsables.

Dejanos tu comentario