La guitarrista clásica y embajadora turística del Paraguay Daiana Ferreira Da Costa se presentará hoy y mañana en el marco en un ciclo de conciertos con fines solidarios denominado "Guitarra Solidaria", en el Centro Cultural Bordas en Casa Correa (Fulgencio R. Moreno entre Caballero e Iturbe), a partir de las 20:30. Las entradas para ambas presentaciones tendrán un costo de G. 150.000. Informes y reservas al 0984 984 331.

Ambos conciertos serán a beneficio de la fundación San Rafael, institución que se aboca a atender las necesidades de las personas en el área de salud, educación, alimentación. La institución acoge gratuitamente a enfermos terminales de cáncer y VIH/sida, como también ancianos. Además alberga a niños enfermos y abandonados, huérfanos y en situación de riesgo; y brinda educación escolar básica y talleres profesionales a niños y jóvenes de muy escasos recursos.

La concertista de guitarra clásica ha decidido volcarse más intensamente a integrar su arte con fines sociales y es por ello que iniciará este ciclo solidario con un par de presentaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Centro Cultural Bordas, presidido por el Dr. Marcial Bordas, es un nuevo espacio que busca contribuir y promover la cultura paraguaya, exaltando toda labor artística nacional.

Dejanos tu comentario