La ciudad de Asunción quedó con varios árboles caídos, sin los servicios de energía eléctrica y agua potable tras la tormenta de la noche del lunes. Para el efecto la comuna capitalina habilitó el número *916 con el fin de mejorar el servicio de cortes de árboles caídos y servicios de grúa.
Con relación al punto, el director general de la Policía Municipal, Roque Troche explicó que "se continúa con el operativo de protocolo de seguridad dirigido de tránsito. Además hasta el momento tenemos la cobertura de diferentes servicios tales como árboles caídos, coberturas de PMT en 52 semáforos de los cuáles 9 se encuentran con desperfectos".
Troche comentó, además, que para cualquier reclamo o pedido de trabajo las personas pueden acudir a la Dirección de la Policía Municipal de Tránsito de Asunción, Twitter @pmtasuncion1 o bien en el Instagran pmt_asuncion.
Resaltó el funcionario municipal que hasta el momento tenían la denuncia de 63 árboles caídos y 35 ramas caídas. "Para un mejor servicio se han desplegado un total de 150 agentes de la Policía Municipal quienes están realizando las coberturas en los puntos conflictivos, zonas de obras y para dirigir el tránsito", puntualizó.