El próximo 4 de noviembre, por tercera vez, Paraguay será sede del encuentro nacional e internacional de televisión denominado "La Tv que se viene". El evento reunirá a más de 200 miembros de la industria televisiva local y regional para actualizarse y debatir sobre las últimas tendencias del sector, además de conocer las oportunidades para hacer negocios en el mercado de Tv abierta y Tv paga, según explicó Agustín Genovese, organizador del evento que tendrá lugar en el Carmelitas Center.

"La Tv que se viene, es el encuentro anual de la Tv en Paraguay. En una jornada reunimos a toda la industria para capacitarnos, actualizarnos, e intercambiar experiencias con profesionales locales y del exterior. Es una buena oportunidad también para hacer negocios. La idea es entre todos construir la Tv que queremos para el futuro. Pretendemos fomentar el encuentro de toda la industria televisiva y abordar temas actuales para entender los grandes cambios que enfrenta la industria en el mundo", mencionó Genovese.

Agregó que Paraguay tuvo un gran crecimiento en Tv paga en los últimos años y se apresta a ingresar al mundo de la Tv digital con más oportunidades y con tecnología que permitirá dar un servicio de mayor calidad al televidente y que fomentará la competencia. Es un gran momento para el sector pero también implica grandes desafíos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

"Abordaremos temas como la Tv digital, las nuevas tendencias en medios, los cambios tecnológicos, cómo reaccionan los medios tradicionales ante estos cambios, y hablaremos también de los nuevos hábitos de consumo de contenidos y del futuro de la Tv en Paraguay", resaltó el organizador.

DISERTANTES

Entre los presentes de la jornada resaltan el vicepresidente de tendencias de Turner para América Latina, Felipe de Stefani, quien realizará una charla denominada "Principales Tendencias globales en Medios & Tecnología", en la que hablará sobre lo último en tendencias con datos muy actuales.

También estará presente el CEO de América Televisión de Perú, Eric Jurgensen, que hablará sobre TV abierta Vs Medios digitales y luego participará de un panel con el Gerente de Negocios internacionales de Telefe de Argentina, Guillermo Borensztein.

Ambos contarán el caso de "El Regreso de Lucas" una coproducción que unió a ambos países para salir con ficción al mundo. "Analizaremos la posibilidad de que Paraguay se pueda unir a esa tendencia. También confirmaron presencia ejecutivos de FOX, Red Globo y productores que vendrán de Argentina y Bolivia, entre otros", explicó Agustín Genovese. Para más informaciones está disponible la página, www.latvqueseviene.com.

Dejanos tu comentario